Argentina, 24 de abril de 2014

Pablo Moyano: “La Presidenta está muy mal asesorada”

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros sostuvo que "hacia mucho tiempo los trabajadores nos queríamos expresar en rechazo las políticas del Gobierno".
Bravo.Continental | 27 de Junio de 2012
Miles de trabajadores de gremios afines al líder de la CGT, Hugo Moyano, ya se encontraban este mediodía en la Plaza de Mayo, donde el "Camionero" brindará un mensaje esta tarde desde las 15.

Cerca de las 14, el camionero salió hacia la Plaza de Mayo y en un breve contacto con la prensa aseguró que vio a Cristina Kirchner "enojada y muy nerviosa", en referencia a las palabras que le dedicó ayer durante un acto oficial en Casa de Gobierno.

En este sentido, agregó que las críticas a los sindicalistas que reclaman cambios en el Impuesto a las Ganancias estuvieron "fuera de lugar". "Los datos (que leyó la mandataria ayer), no quiero decir que es mentirosa, pero son erróneos; la asesoran mal", enfatizó.

Además, consideró que el hecho de que la Presidente pusiera en duda que él es peronista fue "el mejor chiste" que escuchó, y le contestó con una frase de Hugo del Carril: "Más peronista que yo, Perón".

Por Radio Continental el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano sostuvo que "la Presidenta está muy mal asesorada”.
 
“Hugo Moyano mandó una carta a la Presidenta hace un año para dialogar pero nunca tuvimos respuesta", agregó.

"Esperemos que la Presidenta se siente a dialogar con la CGT".
3 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
3 Discépolo lo diría mejor!!!!!!!!!!! | hace 1 años Al señor moyano quiero aclararle que cristina ya pasó de la etapa de la soberbia autoritaria y hoy la vemos transitar solidamente el camino de su desequilibrio multipolar agravado / adviértanlo en sus últimos discursos cambia constantemente de ánimo, se hace la aniñada, la amigable, luego la conquistadora, para pasar a la dura, recrear el personaje de la viuda dependiente de él/ y volver a pasar por los otros personajes y a veces para terminar en la pseudo estadista de las cifras no creíbles / todo ello hecho ante una cadena nacional cuya mayor audiencia son los psiquiatras en busca de la tesis doctoral / da pena ver a la manga de nabos inútiles que parecieran que sólo cobran para ir a estos actos de la mentira a aplaudir/ por lo visto nadie de ellos tiene tiempo de gestionar salvo aquellos que lo hacen para el sagrado deber de robar. estamos en el horno y ni siquiera nos puede salvar la falta de gas Responder
2 Lucas54 | hace 1 años Hace rato que está muy mal asesorada, empezó con la eliminación de la chorras afjp, ley de medios y no la paramos más. por suerte, jajajajaja. Responder
1 Jorge pablo | hace 1 años Presidenta si quiere que gane argentina de verdad / deje de robar usted y el resto del gobierno, testaferros y amigopolios/ deje de mentir, solucione el problema de la inflación y eche del gobierno a todos los corruptos empezando por de vido y su vice y que devuelvan la plata / explique cual es su interés en ciccone, quiénes pusieron la plata y cual es el papel que le cupo a boudou / explique el vaciamiento de repsol / ypf / esquenazi y diga cual fue el rol de su marido y suyo en la negociación que terminó con acciones en poder de esquenazi y porque aprobó el retiro de utilidades y la no inversión en prospección / / además no nos tome por idiotas como a los claps que van a sus soliloquios pues fue torpe de su parte decir que en el exterior se asombraron cuando usted les dijo que a los trabajadores se la aumentaba por año el 20 o/o pues no ha hecho más que confirmar con ese acto fallido la verdadera inflación que por su orden se trucha y se miente y lo poco que tiene de ufanarse Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Radio Continental Rivadavia 835 Capital Federal Argentina. Tel: 011 4338 4250. Medición:
Radio Continental es una empresa de