Argentina, 18 de abril de 2014

Pablo Moyano: 'Gran parte del movimiento obrero apoyará a Scioli'

El líder de Camioneros ratificó el apoyo cegetista al gobernador bonaerense.
Continental | 10 de Junio de 2012
Pablo Moyano, jefe del gremio de camioneros, ratificó hoy que los trabajadores del sector tomarán "las "medidas de fuerza que sean necesarias" para lograr subas salariales y renovó el respaldo cegetista al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

"Siempre tuvimos buena relación con el compañero Scioli", lanzó el hijo del líder de la CGT, Hugo Moyano. En declaraciones a radio Mitre, recordó las palabras de su padre: "Dijo días atrás que [Scioli era] el candidato al que gran parte del movimiento obrero va a apoyar. Pero hasta 2015 pueden pasar muchas cosas, también puede salir un candidato del movimiento obrero".

Pablo Moyano, además, ratificó la postura crítica de su gremio con las política económica implementada por el Gobierno. El camionero observó hoy que existe una "merma de trabajo" en diversas áreas y cuestionó las trabas que impuso el kirchnerismo a las importaciones al señalar que eso golpea "mucho a la actividad del transporte".

"Hemos empezado a tener intentos de suspensiones que pudimos evitar", afirmó el gremialista. Al analizar la situación laboral derivada de las últimas políticas económicas, dijo que "se ve una merma bastante de trabajo en distintas actividades, principalmente en el sector de (transporte) de larga distancia, en los repartos".

En ese marco, expresó que el Gobierno "ojalá" tenga un plan sustentable para contener la economía y señaló que "el tema de las importaciones está golpeando mucho a la actividad del transportes".

"Hay mucha gente que se esta quedando sin trabajo, ojala que el gobierno empiece a dar respuesta en todo lo que falta", advirtió.
2 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
2 Lucas54 | hace 1 años Jajaja, y cuándo les recorte las conquistas logradas qué?. no olviden que el gob. es muy susceptible a los berrinches de las corpo. cuidado hacía donde conducen al mov. obrero organizado, además espero informado. Responder
1 Oligarcas sindicales quieren dividir | hace 1 años Este es el plan de desestabilización de los moyanos que quieren aparecer como independientes de la oligarquía de la recolecta, ésta sería una oligarquía de los sindicatos(oligarquía según el diccionario de habla española son los que vivieron del estado, esta sería la versión los que vivieron y se enrriquecieron a costa de los sindicatos, hugo sueña con ser el lula argentino)debemos empezar de alguna manera pidiéndole que ceda el lugar al diputado suplente, por cuanto facundo tiene muchas disidencias con el proyecto oficial que son los mismos desde antes de las últimas elecciones, no sé si habrá algún mecanismo) Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Radio Continental Rivadavia 835 Capital Federal Argentina. Tel: 011 4338 4250. Medición:
Radio Continental es una empresa de