Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Omar Barchetta (FAA): “esperamos una confirmación para retomar las discusiones el martes”

El secretario gremial de la Federación Agraria denunció en La Hora del Campo que “aún hay represalias hacia el sector” y que la política kirchnerista los agrede, “porque no solucionan los problemas, nos obligan a salir a las rutas o nos mandan al Congreso y luego no nos dan el quórum”.

Omar Barchetta (FAA): “esperamos una confirmación para retomar las discusiones el martes”
La Mesa de Enlace de las principales entidades agropecuarias espera una confirmación al pedido de encuentro que se realizó ayer para retomar las charlas con el Gobierno el próximo martes.
Así lo confirmó por Continental el secretario gremial de la Federación Agraria.
Omar Barchetta denunció que “aún hay represalias hacia el sector” y que la política kirchnerista los agrede, “porque no solucionan los problemas, nos obligan a salir a las rutas o nos mandan al Congreso y luego no nos dan el quórum”.
En La Hora del Campo, explicó que la prórroga de la sesión especial se debe a modificaciones que se le realizarán al proyecto de rebaja y segmentación de las retenciones a la soja.
Y anticipó que la situación “será cada vez más difícil si no se preocupan en modificar esta realidad de un sector que es el motor del país”.
También por Continental, el presidente de la Federación Agraria le respondió a Néstor Kirchner.
Eduardo Buzzi aseguró que “los productores agropecuarios que salieron a las rutas no son golpistas ni destituyentes”.