La diputada porteña, Graciela Ocaña, anticipó por Continental que presentará ante la justicia una denuncia contra el gobierno nacional por irregularidades en la obra social de los mayores, PAMI.

“El PAMI está tan desfinanciado que recibe como anticipo del tesoro nacional 700 millones de pesos por mes; esto es una vergüenza. Para colmo, se pretende poner 6 mil militantes políticos dentro de la estructura del PAMI”, remarcó

“No están contratando médicos, ni enfermeros ni asistentes para la atención…se crearon dos delegaciones en Quilmes: una para que la maneje Aníbal Fernández y otra para que la administre el ‘Barba’ Gutiérrez. No se puede usar el Estado para financiar una estructura política”, subrayó.

Graciela Ocaña es una de las organizadoras de la Misa que se realiza este jueves por la tarde por los adultos mayores.  “Es para pedir por una Argentina con mayores más activos, más incluidos”, destacó la legisladora de la Ciudad.

La ex ministra de Salud remarcó que “hoy una persona detenida, que violó la ley, cobra más que un jubilado que durante más de 30 años de su vida aportó y construyó el país”.