El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró desconocer las razones del viaje de Daniel Scioli a Italia, ya que el candidato presidencial por el Frente para la Victoria no le "contó", aunque le restó trascendencia al hecho.

"No conozco las razones porque no me las contó, y ni siquiera sabía que viajaba. No hago valoraciones, no tengo que evaluarlo. No sé por qué se fue porque Daniel no habló conmigo. No voy formar una opinión de lo que no conozco", señaló.

En su habitual contacto con la prensa al ingresar a la Casa de Gobierno, el candidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo minimizó también los dichos de Sergio Massa, quien ayer sostuvo que fue "inoportuno" el viaje de Scioli en medio de las inundaciones en distintos distritos de la Provincia. "¿Quién es Massa para calificar? íPor Dios!", exclamó Fernández.

Ayer, Scioli viajó a Roma junto a su esposa, Karina Rabolini, con el propósito de continuar el tratamiento habitual de su brazo ortopédico, indicaron fuentes cercanas al gobernador bonaerense.