El diputado Sergio Massa subió hoy aún más el tono de las declaraciones contra el candidato presidencial por el kirchnerismo Daniel Scioli, quien había dicho que estaba disfónico porque "gritó los goles contra el equipo" de su rival de UNA, en un partido de Futsal, y que esa sería "una antesala de lo que se viene".


"Scioli no tiene huevos para luchar contra la inseguridad ni para debatir, pero sí para gritar en el papi fútbol. Mientras festeja con soberbia los goles que hace en el papi fútbol, la inseguridad y el narcotráfico ganan por goleada", dijo Massa, según un comunicado de su equipo de campaña.

Además, insistió con que "ya que en el debate sólo fue silencio, ojalá Scioli gritara frente a la inseguridad y la corrupción. Pero ahí calla porque es cómplice. Ojalá gritara al lado de las madres que lloran sus hijos muertos porque él no les da seguridad. Ojalá gritara pidiendo cárcel para la corruptos que se hicieron ricos con la plata de la gente. Ojalá gritara a sus funcionarios por el desastroso estado de las escuelas y los hospitales. Ojalá gritara por tanta muerte en las rutas de la provincia, por el desastre de estos 8 años".

"Le importa más su partido de fútbol que la gente, como demostró en la inundación de Pilar. Scioli calla porque es cómplice. Ojalá grite alguna propuesta porque por ahora sólo repite lo que dice Cristina", manifestó y agregó que "ya vamos a ver en el ballottage por quién gritan los argentinos.