La diputada Laura Alonso (PRO) reveló hoy en BRAVO.CONTINENTAL, lo que declaró en tribunales. En ese sentido, dijo que el fiscal Alberto Nisman le remarcó, antes de morir, que la presidenta Cristina Fernández había "ordenado" el encubrimiento de Irán en la causa AMIA y le confió que tenía "miedo" por sus hijas a partir de esa investigación.

Alonso declaró ante la fiscal Viviana Fein que en una reunión a solas que mantuvo con Nisman el 14 de enero, cuatro días antes de aparecer muerto en su departamento de Le Parc, el fallecido funcionario judicial le confesó: "Cristina Kirchner ordenó todo", al referirse a la denuncia que presentó contra la mandataria por encubrimiento.

La diputada del PRO dijo que el fiscal Nisman le advirtió: "No tengo miedo por mí, tengo miedo por mis hijas", en tanto comentó que el fallecido fiscal le manifestó que desde la Procuración General querían "apartarlo" de su cargo por la investigación. 

Además, dijo que mediante un chat el día el viernes anterior a la muerte, el fiscal le afirmó sobre la denuncia que había realizado contra Cristina, Timerman, Larroque y D'Elía: “Voy por todo”.