Escuchá ahora

Especiales Continental

Un programa de Contenidos Continental.


Síguenos en:

"No está confirmado que Gendarmería haya recibido camionetas del sponsor de Fútbol para Todos"

"Es en teoría la que recibió la mayoría de las camionetas, pero es dudoso si les llegaron", consignó Graciela Ocaña, diputada porteña de Confianza Pública.

La jueza federal María Servini de Cubría ordenó el martes una pericia contable sobre los montos pagados por la firma Iveco a cambio de los auspicios publicitarios en el programa Fútbol para Todos entre 2010 y 2015. En tanto, Servini de Cubría intenta determinar si a los 159 camiones aportados por Iveco a cambio de los auspicios publicitarios y que fueron recibidos por Jefatura de Gabinete se les dio el destino indicado, consignó por Continental Graciela Ocaña, diputada porteña de Confianza Pública. 

En María O'Donnell, Ocaña precisó que por la causa están imputados los ex jefes de Gabinete Aníbal Fernández, Juan Manuel Abal Medina y Jorge Capitanich. "Fue muy difícil y confuso el determinar destino de las camionetas.  Gendarmería es en teoría la que recibió la mayoría de las camionetas, pero es dudoso si les llegaron, porque no quedaba claro en las fotos enviadas al Juzgado si eran todas las camionetas enviadas o se les cambiaba la patente".