Hugo Moyano, titular de la CGT opositora, y Pablo Micheli, titular de la CTA, ratificaron la marcha prevista para este miércoles en la zona de Plaza de Mayo.

Durante una conferencia de prensa brindada poco después de las 14.30, ambos dijeron que irán a "esta movilización multitudinaria" en la que esperan contar con un amplio respaldo.

"Vamos a garantizar que no haya ningún inconveniente", aseguró Micheli al dar precisiones sobre la medida que liderarán ese día los gremios. "El acto va a ser alrededor de las 18. Trataremos de evitar el caos de tránsito", prometió.

Al hablar en la sede de la calle Azopardo al 800, Moyano destacó que la convocatoria tendrá "el apoyo de muchos sectores de la sociedad que expresaron su intención de participar" de la marcha que comenzará a las 16 en 9 de Julio y Avenida de Mayo y culminará a las 18 con un acto frente a la Casa Rosada.

En la conferencia de prensa conjunta, también participaron los dirigentes de la Federación Agraria, Eduardo Bussi y de Uatre, Gerónimo Venegas.