El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, aseguró por Continental que "no" le sorprendió que la UTA "no haya adherido al paro" de este jueves. "Ya se veía venir porque la semana pasada no nos atendía el teléfono. Pero muchos delegados y sectores van a adherir porque justamente uno de los reclamos centrales, el de la inseguridad, los afecta a ellos más que a nadie", proclamó en La Mirada Despierta. 

“Según lo que dicen los estuvieron presionado, les van a dar un predio en Once. Pero bueno, se tienen que dar cuenta de que tienen que responder a los trabajadores y no a los intereses del Gobierno que van en detrimento de los intereses de los trabajadores”, planteó el líder camionero.
 
“El jueves va a haber muchos trabajadores de industria que se van a adherir al paro. Y esto muestra el distanciamiento entre la dirigencia gremial de esos sectores y los trabajadores. Hay una necesidad muy importante de que el Gobierno empiece a dar respuesta a los reclamos”, añadió Moyano, quien subrayó que "no" le "alegra convocar un paro. Me alegraría que cumplieran con nuestros reclamos".