El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, aseguró hoy que la presidenta Cristina Fernández, luego de ser reelecta con el 54 por ciento, "creyó que era no ya la reina, sino la diosa", y le advirtió que "ante el único que" se arrodilla "es ante Dios".

El líder sindical también replicó acusaciones de "reaccionario" que le endilgaron desde el Ejecutivo nacional, al sostener que "la reacción es del Gobierno" porque "se quedan con el dinero de las obras sociales, de los chicos y de las personas con capacidades diferentes, que corren serios riesgos de vida".

"Escuché a un ministro decir que yo me junto con la reacción. La reacción es el Gobierno, si no le da respuesta a los reclamos legítimos de los trabajadores, ellos son la reacción", sostuvo Moyano en referencia a las críticas que le dedicó el titular de la cartera de Planificación Federal, Julio de Vido.

Por Radio Continental dijo que "De Vido es un florero. No me duelen sus acusaciones, él es responsable de todo lo que pasó en el transporte. El Gobierno tiene una perversidad tremenda", aseguró.

"El Gobierno se queda con el dinero de los trabajadores, de las obras sociales y los medicamentos”, aseguró.