Moyano confirmó que irá por otro mandato en la CGT

Continental | 27 de Junio de 2012
Moyano confirmó que irá por otro mandato en la CGT Desde Plaza de Mayo, el líder de la central obrera criticó al Gobierno por la falta de diálogo y reclamó por el impuesto a las Ganancias. Confirmó que intentará continuar en la conducción de la central.
Click para oir este audio!
Vote:
Promedio:
1 votos
El titular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, encabezó un acto de reclamo por la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias en la Plaza de Mayo.

"Cristina va a terminar su mandato en 2015 y yo voy a ser reelecto al frente de la CGT", advirtió, al tiempo que consideró que "no puede una sola persona arreglar el país". En este sentido, destacó el histórico encuentro que mantuvieron Juan Domingo Perón y Ricardo Balbín.

De todos modos advirtió: "Nadie tiene la capacidad y poder para destruir al movimiento obrero, porque es pretender destruir al mismo peronismo".

"Parece mentira compañeros porque hemos escuchado tantos disparates en los últimos días en que se atacó a las organizaciones gremiales y de algunos funcionarios que dicen que son peronista y lo que en realidad pasa es que están atacando a los trabajadores", señaló Moyano.

Antes, encendió la mecha al considerar que a la presidenta Cristina Fernández la vio "muy nerviosa" y reivindicó su condición de peronista.


10 Comentarios
Página 1 de 2
  • 1 2 
10 Lucas54 | hace 46 semanas Cristina nerviosa?, y él cuando vió que eran 4 gatos locos, cómo se puso?, y la prensa opo?, volvió a todo negativo para decirle lo impecable que expone?, ya lo dijo la sra. presidenta, sola no puede con todo. Responder
9 Norman | hace 46 semanas Más allá de aclararle al sr. venegas que los que le dieron características de paro general fueron ellos mismos en las declaraciones previas (hugo y pablo moyano y otros dirigentes de la cgt incluyendo al mismo venegas) se ve que el número no los conformó (lejos está de los 100.000 que creyó ver el dirigente rural), quería dedicarle un parrafo a pino solanas, es solanas la reencarnación política de elisa carrió? luego de las duras acusaciones que durante muchísimo tiempo le ha proferido pino a moyano que hacía en el palco, que rédito político fue a buscar allí? parafraseando una cancion de sumo: no tan distintos. Responder
8 Insòlito | hace 46 semanas Faltaba que diga que iba a ser presidente y me da una embolia, este impresentable que no sabe ni hablar que carece de humildad y que vive en una casa de p madrey que tiene mucha guita y quier seguir robando haciendose pasar por charlatan. Responder
7 Cordobes contento | hace 46 semanas Yo tambien estoy muy contento con mi presi. marcos toribio desde cordoba Responder
6 Gorilas irremediables | hace 46 semanas Los gorilas niegan todo. no reconocen que moyano era un tipo con capacidad de convocatoria y que la perdió por juntarse con magnetto melconian el momo y los agrogarcas. en fin moyano usted es el que debe reflexionar. confrontar con un gobierno que apuesta a la dignidad nacional y a la igualdad social es de malos dirigentes sindicales que solo piensan en lo corporativo. Responder
  • 1 2 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad

Lo más destacado de La W Radio

Publicidad
© Radio Continental Rivadavia 835 Capital Federal Argentina. Tel: 011 4338 4250. Medición:
Radio Continental es una empresa de