"El Gobierno está presionando a los empresarios de cada actividad para que no firmen más de un 25 o 26 por ciento. Camioneros el año pasado firmó un 33. No vamos a firmar menos de eso, vamos a pedir entre un 38 y 40 por ciento teniendo en cuenta la inflación que hubo el año pasado. El Gobierno no escucha el reclamo del Impuesto a las Ganancias y nuestra organización va a hacer hincapié en estos temas", afirmó Moyano consultado por el aumento que iba a pedir Camioneros. 

En este sentido, dijo que seguramente llevarán a cabo medidas de fuerza. "Bancarios lanzó un paro general y eso va a pasar con todos los que estamos pidiendo aumentos salariales razonables. Seguramente haya paro, la UOM viene amenazando hace un mes y cuando empecemos a discutir vamos a ser firmes como siempre. Siempre hemos sido razonables a la hora de pedir un aumento salarial y esta vez va a ser igual". 

Por otro lado, Moyano se refirió a las elecciones presidenciales y los distintos precandidatos."En este momento la CGT que conduce Hugo Moyano no se ha pronunciado por ningún candidato porque ninguno ha dicho qué va a hacer con los reclamos que viene llevando adelante la CGT. Lamentablemente los tres candidatos con más posibilidades no representan hoy los reclamos legítimos de la CGT. Quién no puede estar en contra del impuesto a las Ganancias, la inseguridad, la inflación. Estoy convencido que ninguno de los tres candidatos representa el reclamo que la CGT viene llevando hace años y el que lo dice lo hace para quedar simpático con la sociedad".