El líder camionero y líder de la CGT disidente afirmó por Continental que Antonio Caló, líder de la CGT oficial, “se transformó en el vocero del Gobierno”. En La Mirada Despierta, profetizó que el paro nacional “va a ser grande, va a ser fuerte, va tener una adhesión de hasta el 70 por ciento”.

Además, denunció que “los empresarios son presionados por el Gobierno para que no den los aumentos” en las negociaciones paritarias. El paro convocado con otras centrales sindicales minoritarias como la CTA de Micheli y la CGT Azul y Blanca del polémico Luis Barrionuevo “va a andar muy bien, porque hay una necesidad de la gente de expresar ese mal humor que crea el Gobierno permanentemente por falta de respuesta a los temas que no le interesan”, pronosticó.

Moyano aseguró que en algunos gremios se realizan asambleas y consultas que indican que “la gente está dispuesta a adherirse al paro” incluso si los secretarios generales no se pliegan. Y reclamó “un aumento de emergencia a los jubilados, porque el 11% de aumento anunciado por la Presidenta fue absorbido antes de cobrarlo”.