Escuchá ahora

La Mirada Despierta

Lunes a Viernes de 6 a 10hs. con Nelson Castro.


Síguenos en:

Morales: “senadora Sánchez les dijo a Verani y a Cobos que cambió su voto por recursos para Corrientes”

En Magdalena Tempranísimo, el presidente de la UCR denunció que, con casos como el de la senadora correntina y el del tucumano de Fuerza Republicana (Carlos Salazar), "se está oscureciendo el trámite de sanción de la ley".

Morales: “senadora Sánchez les dijo a Verani y a Cobos que cambió su voto por recursos para Corrientes”
Por Continental, el presidente de la Unión Cívica Radical denunció que la senadora Dora Sánchez que cambió su voto a favor de la Ley de Medios, “tuvo una conversación con (los también senadores) Pablo Verani y Julio Cobos en la que les dijo que el cambio de su voto es porque está consiguiendo recursos para Corrientes”.
Agregó Gerardo Morales que “Arturo Colombi estuvo en Casa Rosada también. Nos preguntamos qué tiene que ver, porque ya se va. Colombi puede estar negociando impunidad. Tiene una denuncia por peculado, un funcionario preso”, aventuró.
En Magdalena Tempranísimo, afirmó que, además, “es muy grave lo que pasa con (el senador de Fuerza Republicana Carlos) Salazar. Están oscureciendo el trámite de sanción de la ley”, deploró.
El senador jujeño se negó a afirmar que haya “una nueva Banelco” rondando la aprobación de la ley, pero alertó que “esto viene muy mal, poco transparente. Hay actitudes que no se pueden aceptar”.
En otro orden, Morales se refirió a las denuncias del Grupo Clarín a Guillermo Moreno, secretario de Comercio Interior, por amenazas para que abandonen Papel Prensa. “No es rara esta actitud de Moreno. Ya lo ha hecho en el INDEC, con la patota”.
“Los jueces no se tienen que hacer los distraídos. Hay que fortalecer las instituciones”, advirtió el senador.