El senador radical Gerardo Morales acusó este miércoles de “cobarde” al presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, por no haber pedido disculpas a los legisladores, a quienes trató de ‘zánganos’ cuando hizo uso de la palabra en el plenario de comisiones en la Cámara Alta.

“Usted, Recalde, es un cobarde”, exclamó Morales al hacer uso de la palabra luego de la exposición del titular de Aerolíneas, quien había tildado de ‘zánganos’ al propio senador jujeño, al puntano Adolfo Rodríguez Saa y al mendocino Omar de Marchi.

Morales también valoró la actitud del jefe del bloque oficialista, Miguel Pichetto, quien había expresado las disculpas en nombre del Frente para la Victoria.

En diálogo con Entre Líneas, el legislador radical advirtió: “nos llamó la atención, pensamos que venía primero a pedir disculpas. Esto se inscribe en la soberbia que tienen funcionarios de La Cámpora que manejan miles de millones de pesos del Estado”.

“Le exigí puntualmente que pida disculpas, su actitud no se condice con funcionarios que tengan semejante responsabilidad”, señaló Morales.

“No es verdad que se gaste menos plata” para Aerolíneas, dijo.

“La empresa se modernizó en vuelos de cabotaje, pero mientras más se renueva, más gasta”, aseveró Morales.

“Aerolíneas es como un adolescente de 14 años al que los padres le ponen plata encima continuamente”, asemejó.

Morales recordó: “Nosotros apoyamos su estatización pero para que fuese más eficiente”.