Escuchá ahora

Trasnoche Continental Fin de Semana

Sábados de 4 a 6 y Domingos de 3 a 5hs. Con César Ferri.


Síguenos en:

Monseñor Justo Laguna: “murió como un cristiano”

El ex obispo de Morón contó en “Antes que mañana” como vio a Raúl Alfonsín horas antes de su defunción: “lo bendije en el cuarto de él y cuando me iba me besó el anillo con una fuerza que yo no pude sacar la mano y le di un beso en la frente y me puse a llorar como un loco y en vez de consolar a la familia, me consolaban a mí”.

Monseñor Justo Laguna: “murió como un cristiano”

Monseñor Justo Laguna contó en “Antes que mañana” como vio a Raúl Alfonsín horas antes de su defunción: “llegue a la casa dispuesto a dar una bendición, porque sabía que estaba dormido rece una oración, lo bendije en el cuarto de él cuando me iba me besó el anillo con una fuerza que yo no pude sacar la mano y le di un beso en la frente y me puse a llorar como un loco y en vez de consolar a la familia, me consolaban a mí”.

Además, el ex obispo de Morón habló por Continental de su relación con el ex presidente: “yo he sido muy amigo de él, mas allá de todo político, cuando tubo el accidente lo visitaba todos los días, ahí también estuvo muy cerca de la muerte”.

“Pero quiero contarles que cuando en el Congreso voy el día que le pusieron el busto me dijo: “venga mañana por favor y déme los sacramentos de la unción”.”

“Fui y ahí él y su mujer completamente lucido y de pie le di el sacramento de la unción”.

“Así que no mienten que no era católico. Porque su familia eran muy devotos.
Murió como un cristiano y nunca le vi una queja con los dolores más tremendos del mundo por la metantafis en hueso que es una de las enfermedades más dolorosas”. Aseguró Laguna, amigo personal del ex mandatario.