El diputado nacional del Gen-FAP y vicepresidente primero de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara baja, Gerardo Milman, le propuso mediante una carta al actual titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, la realización de un debate público sobre la marcha de la implementación y las perspectivas de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

En caso de que Sabbatella acepte a debatir con Milman, la elección del medio y periodista que actúe como moderador, será de común acuerdo.

Sobre la propuesta, el legislador Milman dijo que “llevar a cabo este intercambio público de ideas, será una instancia de suma utilidad tanto para la ciudadanía, como para el gobierno”.

“Estoy convencido de que cuanto mayor y más detallada sea la información para el pueblo sobre la Ley de Medios, mayor será el compromiso social para velar por su cumplimiento”, sostuvo.

"El Gobierno ha puesto muchas expectativas pero el 8 de diciembre no va a bajar la inflación, no va a haber mayor seguridad ni se van a resolver los problemas del transporte”, concluyó por Radio Continental