“El martes vamos a presentar un amparo con cautelar para que la cadena nacional se use correctamente mientras se debate la cuestión de fondo”, precisó Gerardo Millman, director por la oposición en la AFSCA y uno de los denunciantes en la presentación penal que realizaron varios legisladores contra la presidenta por “uso abusivo e indebido” de la cadena nacional de radiodifusión.
 
La titular de la Fundación LED, Silvana Giudici, y el director por la oposición en la AFSCA, Gerardo Milman, denunciaron a la jefa de Estado porque “viola la Ley de Servicios de Comunicación Audivisual” con el reiterado uso de la cadena nacional.
 
“Son varias las vilolaciones; la cadena nacional, según consta en la ley, es la excepción, la gravedad institucional y la trascendencia institucional”, dijo en Bravo.Continental.
 
“Además, la señora presidenta hace proselitismo dentro de la cadena, mostrando y resaltando candidatos” a puestos políticos, subrayó Millman. Y aclaró: “no hay ninguna fuerza política que tenga la misma posibilidad para dar difusión” a sus propuestas.
 
“Esto sucede porque la presidenta no hace conferencias de prensa”, sostuvo.