“Callate puto, te hacés custodiar por la policía, marica”, fue el grito que Milagro Sala dedicó en las inmediaciones del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, luego de que ese cuerpo aprobara aumentos en las tarifas del servicio de taxis y un 20%  en el caso de Limsa, empresa de limpieza urbana de esa provincia.

En medio de la aprobación del Presupuesto 2015, la piquetera jujeña se trenzó con los propietarios de los taxis, presentes en la sesión donde se determinó un incremento de los viajes.

También uno de sus acompañantes, gritó: “¡Éstos viven de los negros!”, en alusión a los choferes de taxis.

Poco antes,  los concejales radicales impusieron que a partir del 1 de enero, los jujeños paguen un 20% de aumento en la tarifa de LIMSA; eso determinó una pelea con sillas volando por el recinto.

Apenas cinco minutos le demandó al bloque mayoritario aprobar el Presupuesto, la nueva Ordenanza Tributaria, el aumento de LIMSA y la nueva tarifa de taxis y taxis compartidos, según el portal jujeño “Jujuy al momento”.

Una vez finalizada la sesión, los peones de taxis irrumpieron en el recinto reclamando a los concejales radicales el haber aumentado la tarifa. Los trabajadores reclamaban airadamente cuando ingresaron al recinto los propietarios de los taxis, quienes defendían el aumento otorgado. Todo terminó cuando la Guardia de Infantería ingresó y poco pudo hacer en medio de las sillas volando.

Luego, Milagro Sala llegó hasta el Concejo y terminó a los gritos e insultos contra los dueños de los autos.