Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes a Viernes de 2 a 5hs. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Miguel Vega: “no pudimos acercarnos a la presidenta para entregarle un petitorio con quejas”, señaló el ruralista cordobés

“Recién luego de varias tratativas conseguimos el permiso, pero desistimos para evitar incidentes”, relató por Continental el productor agropecuario de Villa Dolores, donde anoche estuvo Cristina Fernández inaugurando un teatro.

Productores rurales de Córdoba no pudieron acercarse a Cristina Fernández para entregarle un petitorio con las quejas del sector.

La mandataria visitó Villa Dolores para inaugurar el Teatro Griego pero a trescientos manifestantes agropecuarios se les impidió llegar hasta el sitio.

Miguel Vega, ruralista local, señaló por Continental que “recién luego de varias tratativas conseguimos el permiso, pero desistimos para evitar incidentes”.

“Estábamos agrupados en la entrada de la ciudad para llegar hasta el predio. Nos dijeron que el lugar no estaba disponible para nosotros. Se hicieron tratativas con el fiscal y la policía. Nos dijeron a último momento que podíamos llegar hasta ahí. Pero a último momento se realizó una asamblea donde se decidió no ir para no provocar incidentes. Nos quedamos en la rotonda y creíamos que la Presidenta iba a pasar por ahí. Pasó con el helicóptero y después cada uno se fue a su casa”, relató en Magdalena Tempranísimo.