Miguel del Sel , principal referente del Pro en Santa Fe, no descartó que Elisa Carrió , quien hoy dio un portazo al Frente Amplio UNEN, pueda incorporarse a la fuerza que preside Mauricio Macri , pero aclaró: "Yo no sé qué puede decidir el Pro".

"A mí me cae muy bien. Coincido con ella cuando afirma que la corrupción mueve mucha plata de la gente. Si viene al Pro, que sea para aportar", auguró el ex Midachi.

Y avaló su posición recordando las denuncias que la chaqueña realizó en los últimos años. "Fueron denuncias concretas, con pruebas, como los casos que involucraron a los empresarios (Ricardo) Jaime y Lázaro Baez", puntualizó.

Ante una consulta efectuada en la emisora radial Rosario 2, Del Sel, precandidato a gobernador para 2015 (fue segundo en la elección de 2011), anunció que "probablemente" sea una mujer su compañera de fórmula para el año próximo en este distrito. "Puede ser una mujer de un partido que se una al Pro para esas elecciones", dijo, aunque sin brindar demasiadas precisiones.

No obstante, ratificó -como lo adelantó oportunamente LA NACION- que "un mes antes de las PASO (aún no hay fecha de la convocatoria en la provincia), renunciará a su banca. "Quiero volver a recorrer a la provincia, a ampliar la relación con la gente. Tengo esa necesidad", aseguró.