Gabriela Michetti y Mauricio Macri se mostraron juntos hoy en Santa Fe. El marco del encuentro fue la inauguración de la sede de la Fundación Pesar en la ciudad de Santa Fe, en donde el mandatario porteño aseguró que "gobernar es decir la verdad" y afirmó que "las cosas no van a cambiar" si siguen gobernando los mismos "que han gobernado los últimos 25 años".

El motivo de este encuentro fue la presentación del equipo técnico que acompañará en esta campaña por la gobernación de Santa Fe al candidato a gobernador por Unión PRO Federal, Miguel Del Sel. En declaraciones a Radio Continental reflexionó acerca de las elecciones y aseguró que confía en que la gente lo apoyará.

Fiel a su estilo, Del Sel consideró en Bravo.Continental que "ella (por Michetti) esta dispuesta a acompañar a Mauricio adonde sea, como lo ha hecho siempre. Porque Gaby desea que el partido siga creciendo, asi que no creo que se niegue. Yo deseo que ella sea la compañera de Fòrmula".
 

A media semana la "mesa chica" del PRO definió que la elegida para la fórmula presidencial sea Michetti. La decisión allanó el camino para la postulación de Horacio Rodríguez Larreta en la Capital Federal, sin embargo la senadora no está convencida. Incluso hay rumores que indican que le dirá que no a Macri e insistirá con su candidatura en las Primarias de la Ciudad.
 
Macri y Michetti tienen una charla pendiente. El encuentro podría darse el fin de semana. Mientras tanto otros partidos comenzaron a definir sus candidatos en la Ciudad. UNEN, el principal rival del PRO, anunció que Martín Lousteau es el postulante de consenso.