En medio de su discurso en inglés, con algunas expresiones en español, hubo tres nombres con los que la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, sorprendió a su audiencia: María Eugenia Vidal, Margarita Barrientos y la periodista de Radio Continental Marcela Ojeda. 

Esta mañana, durante su discurso ante un auditorio de chicas estudiantes en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD), en el barrio de Barracas, la mujer de Barack Obama habló sobre la importancia de la existencia de mujeres líderes en el mundo, en el marco de su campaña para la educación de las niñas #LetGirlsLearn.

Fue en medio de sus palabras que Michelle Obama destacó que en la Argentina, "el Congreso tiene uno de los porcentajes de mujeres más altos del mundo, tuvieron una presidenta, una vicepresidenta" y subrayó que son "hitos que en mi país [Estados Unidos] no hemos alcanzado".

En ese sentido, instó a "seguir el ejemplo de las mujeres valientes de la Argentina" y dio como primer ejemplo a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.