-Sobre 99 Monos


99MONOS Es una banda experimental y podríamos decir bastante ecléctica en su formación y sus raíces.

Formada a principios del 2014 por una suerte de amistad y camaradería entre colegas, y concebida como un proyecto alternativo.

Los integrantes provienen de otras bandas como DIOS LOS CRIA, QUE QUERÉS y otros proyectos musicales no solamente vinculados con el rock.

La banda esta integrada por PATO DUHALDE en voz, NATO CUCUK en guitarra y coros, GUILLE TAYLOR en guitarra, TARU MARTINEZ en bajo, y LEO PARÍN en batería.
Recientemente la banda grabo su primer álbum compuesto por diez canciones, que próximamente podrá ser descargado gratuitamente en los sitios sociales.


-Sobre Mero

Banda marplatense formada a mediados del año 2010.
Integrada por Antonio Torres en voz, Leo Pino en guitarra, Santiago Ciccarelli en batería, Martin Dichiera en guitarra y Federico Andueza en bajo.

Dueños de un sonido personal y ecléctico, Mero ha sido la excusa para poder canalizar ideas y experimentar otras facetas artísticas, además de lo musical, también en el terreno de la comunicación y los conceptos visuales. Desde su inicio podríamos clasificar al grupo como un proyecto gestado íntegramente desde las redes sociales y la web, éste y sus shows en vivo han sido desde el principio el contacto más fuerte con su público. Con un disco con más de 14 canciones se lanzaron a la web proponiendo la libre descarga (copyleft) tanto en sus canciones como en sus obras audiovisuales.

En 2010 Graban una versión del Satánico Dr Cadillac que es elegida entre cientos de versiones como una de las finalistas en un concurso organizado por radio Mega 98.3 de Bs.As. seleccionada por Juanchi Baleiron, Productor y Cantante de los Pericos.