Argentina Debate confirmó hoy que los candidatos presidenciales Mauricio Macri, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Nicolás Del Caño y Adolfo Rodríguez Saá participarán del primer debate presidencial de la historia argentina. El encuentro se realizará este domingo 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la UBA a las 21 horas.

Representantes de las cinco campañas asistieron hoy a la última reunión de producción previa al debate, y ratificaron que los cinco candidatos debatirán este domingo. 
 
“ Celebramos la voluntad de los candidatos de construir un bien público para la sociedad argentina por encima de las especulaciones electorales. Confío en que la TV pública y la privada tomen la señal. Argentina Debate producirá y entregará la señal a todos los medios del país como forma de garantizar la transparencia y equidad” señaló José Octavio Bordón, miembro del Comité Estratégico de  Argentina Debate.
 
“El compromiso de los candidatos con este hecho histórico, permitirá que la Argentina tenga el primer debate presidencial de su historia”, dijo Hernán Charosky, coordinador general de Argentina Debate.