"Si Massa me llama le digo que no, mi candidata en la Provincia es Vidal", dijo hoy Mauricio Macri y congeló así cualquier acercamiento electoral con el líder del Frente Renovador.

El jefe del PRO criticó además a quienes evalúan la suba de la Bolsa de Comercio como una reacción directa a la posibilidad de un acuerdo entre el PRO y el FR.

“¿Qué saben de política? No entiende el círculo rojo porque vive pifiándole a los diagnósticos”, dijo por declaraciones radiales. Y sumó que escucha diariamente el pedido de un camino propio en las próximas elecciones.

“La gente me paraba en la calle en Córdoba y me pedía un cambio”, dijo Macri quien hoy está de recorrida por Rosario, donde confirmó que Carlos Reutemann será candidato a senador nacional por Santa Fe.

“No hay negociación formal de ningún tipo con el Frente Renovador, con todo respeto por el Frente Renovador. Que estemos hablando no significa que cambiemos de posición. No decimos hoy sí, mañana no”, aseveró y calificó como “el oportunismo de las sumas” a la idea de hacer un mero acuerdo electoral.

Además, indicó que “es una falta de respeto mía si Massa dice que quiere ser Presidente y yo le pueda ofrecer ser gobernador”, detalló Mauricio Macri.