Sergio Massa ya puso en marcha su cuenta regresiva de cara a 2015. Desde ayer, en la Capital y el conurbano se pueden ver carteles con la consigna "Faltan 500 días", en referencia al 10 de diciembre del próximo año, cuando Cristina Kirchner deberá delegar el mando presidencial a un nuevo jefe de Estado. La campaña se replica en otros puntos del país e incluye la instalación de carteles electrónicos con la cuenta regresiva.

"La matriz del Frente Renovador está centrada sobre la base del futuro y sólo faltan 500 días para que ese futuro llegue", según explicó el propio Massa a LA NACION en una nota publicada el último domingo.

Ayer fue la inauguración formal de pantallas con tecnología LED en 19 ciudades en todo el país,sobre un total de 50 en las semanas siguientes, además de las que lucirán en locales partidarios. La campaña llegará a una docena de ciudades del interior, desde Ushuaia a Tucumán, pasando por Rosario, Paraná y Bahía Blanca, entre otras.

El diputado del Frente Renovador replicó su campaña en las redes sociales. "#Faltan500Días para que empiece un nuevo gobierno, para que termine una etapa y nazca un país nuevo, con políticas claras y de largo plazo. Para tener un país en donde la articulación de fuerzas políticas distintas permitan a los argentinos cumplir sus esperanzas", escribió Massa en su cuenta en Facebook.