El pre-candidato a presidente de la Nación, Sergio Massa, su vice, Gustavo Sáenz, y parte de su equipo visitaron el estudio móvil de Radio Continental en La Rural.

“La turbina del campo para el avión, que es la Argentina, puede funcionar a pleno. Para ello hay que eliminar las retenciones”, enfatizó en líder del Frente Renovador.

Con respecto a los jubilados, Massa remarcó que “se van a cobrar todos los juicios” y remarcó: “la Argentina recuperó millones con la adquisición estatal de las AFJP. La respuesta es si se utiliza este dinero para comprar dólares o para los jubilados. Hay que establecer prioridades. No es posible que un preso gane más…”.

A su turno, Sáenz, electo intendente de la ciudad capital de Salta, explicó que “para muchos, la Argentina termina en la General Paz pero hay una deuda con el norte. Las economías regionales están devastadas”.

“Esta feria es un símbolo de la cultura del trabajo de la Argentina. Hay gente que se levanta a las 4 ó 5 de la mañana para poner en marcha una unidad productiva. Hay que recuperar en el país la cultura del trabajo como valor. Para eso, el Estado debe crear un puente entre el que recibe un plan y una actividad determinada. ¿Qué buscamos? Desterrar al puntero político que construye rehenes”.