A horas de la veda electoral antes de las elecciones del domingo, el picante cruce que tuvo anoche Malena Galmarini con el gobernador Daniel Scioli salpicó en la campaña del intendente de Tigre y principal candidato del Frente Renovador, Sergio Massa.

Por Radio Continental el jefe comunal defendió a su esposa, que ayer tildó de "forro" al gobernador bonaerense en un encuentro casual en los pasillos del canal América, pero le recomendó que le pida disculpas al mandatario. "Anoche le dije que cuando se lo vuelva a cruzar a Daniel le tiene que pedir disculpas, sobretodo en lo personal", dijo Massa.

Previamente, el jefe comunal había asegurado que su esposa "es una chica de carácter". "No es una cosa habitual [que insulte]. Pero cuando se enoja se enoja", aseguró el candidato a diputado, que tiene 2 hijos con Galmarini.

El cruce de anoche se produjo a propósito del robo que sufrió la familia Massa en su domicilio en un barrio cerrado de Tigre, que el entorno del intendente adjudica a una acción del gobierno nacional. "Con vos está todo mal, pedazo de forro", le dijo la esposa de Massa al mandatario, ante la mirada de varios testigos del hecho, que de inmediato comentaron el episodio en Twitter, confirmado por fuentes del massismo.

Massa dijo "entender" a su esposa por la reacción que tuvo. "Por ahí ella no tiene en cuenta el impacto de lo que puede llegar a salir. Y cuando reacciona como madre mucho más", expresó el intendente de Tigre.