El líder del Frente Renovador celebró su victoria sobre el oficialismo, por más de 5 puntos; el tigrense superaba el 33% y el candidato del kirchnerismo, Martín Insaurralde, obtenía 27.

El intendente de Tigre, Sergio Massa, se impone por más de cinco puntos de diferencia sobre el Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, escrutadas más del 40% de las mesas de las primarias de precandidatos a diputados nacionales. 

"En esta segunda parte de la elección tenemos que trabajar en serio en propuestas: digámosle basta a la confrontación en la Argentina. Quienes nos acompañaron dijeron basta a la confrontación en la Argentina", lanzó Massa entre los aplausos los militantes que festeban su triunfo en el complejo Pipa de Tigre. 

De acuerdo a las palabras de Massa, los votantes del Frente Renovador eligieron el "camino de la unidad, el de la propuesta sin agravio, el de la diversidad". "Nos encontramos ante los bonaerenses que eligieron una fuerza política que los represente en la lucha contra la inseguridad, en al lucha contra la inflación, en la lucha contra los impuestos injustos", sintetizó.

Y resaltó: "Vamos a cuidar la autonomía de nuestro Poder Judicial y de la Corte Suprema y que la Constitución se respete como valor central y no se modifique de ninguna manera; esas son dos cosas centrales". 

En su búnker, mientras sonaban cánticos del Frente Renovador se oyó un "aguante Malena", en alusión a la esposa de Massa, Malena Galmarini, quien en los últimos días se convirtió en una protagonista de la campaña.