Escuchá ahora

La Mirada Despierta

Lunes a Viernes de 6 a 9hs. con Nelson Castro.


Síguenos en:

Marta Pelloni: “Carrió no quiso que fuera candidato Cachi Gutiérrez porque está involucrado en el prostíbulo Spartacus”

“Hace dos años hubo un gran escándalo en Pergamino con el prostíbulo Spartacus. Había once paraguayitas explotadas. En una charla que di, anunciaron que el primer consumidor de drogas en ese boliche era el intendente de Pergamino. Ahí comenzó un tema de investigación”, relató la religiosa en La Mañana.

Marta Pelloni: “Carrió no quiso que fuera candidato Cachi Gutiérrez porque está involucrado en el prostíbulo Spartacus”
Un giro imprevisto tuvo la ruptura entre el vicepresidente Julio Cobos y la alianza Unión Cívica Radical Coalición Cívica.
Héctor Cachi Gutiérrez, uno de los referentes cobistas en la provincia de Buenos Aires, acusó por Continental a Carrió y Stolbizer de “hegemónicos y poco aperturistas”.
Sin embargo, también por Continental, la monja Marta Pelloni reveló que “la ruptura de Elisa Carrió con Julio Cobos se habría dado por un tema ético”.
En La Mañana, la religiosa relató que la caudilla chaqueña “no acepta al intendente de Pergamino, Cachi Gutiérrez, en las listas”.
Esto se debe, siguió explicando, a que “hace dos años hubo un gran escándalo en Pergamino con el prostíbulo Spartacus. Había once paraguayitas explotadas. En una charla que di, anunciaron que el primer consumidor de drogas en ese boliche era el intendente de Pergamino. Ahí comenzó un tema de investigación”.
También en charla con Víctor Hugo, el mandatario municipal alegó que se trata de “un infundio, un agravio. Es de baja estofa una descalificación de este tipo. Me hace acordar a cuando acusaron a Enrique Olivera” (ex jefe de Gobierno porteño al que una maniobra de prensa acusó de corrupción, haciéndole caer estrepitosamente en la intención de voto).
Por su parte, el fiscal Mario Gómez narró que por la causa Spartacus dispuso “el procesamiento de nueve personas. Con respecto al intendente Gutiérrez, no lo tenemos procesado en la causa”.