Este sábado de 23.30 a 2.00 hs, no te pierdas desde el Parlamento Europeo, el especial de la "La Voz de la Noche", programa conducido desde hace 9 años por la brillante y prestigiosa periodista Mariló López Garrido.

Desde el Parlamento Europeo en Bruselas, Mariló entrevistará a varios personajes de la política desde "otro lugar", en donde los representantes europeos responderán sobre diversos temas, como por ejemplo, la lejanía entre los políticos y el pueblo, el verdadero interés de los políticos por el bienestar de la gente; saber si existe una necesidad urgente de cambio de Conciencia y si Europa es realmente un continente viejo, en este contexto mundial.

Uno de los personajes entrevistados será Joaquín Almunia, Vicepresidente y Comisario de la Comisión Europea.

Este viaje, de 'La voz de la noche', forma parte, en esta novena temporada, de la campaña "Te doy mis ojos", a través de la cual, Mariló se convierte en "los ojos de los oyentes", llevándolos a pasear a diferentes partes del mundo. De hecho, el programa ya ha estado en lugares tan disimiles como Asunción de Paraguay, Venecia, Madrid, ahora en Bruselas y vendrá el Tíbet, Nueva York, Miami y Cuba.