Manifestantes santacruceños se movilizaban esta tarde sobre las avenidas Néstor Kirhcner y San Martín. Con banderas argentinas y ropa abrigada, decenas de personas salieron a marchar en esta ciudad, donde la dirigencia política afín al kirchnerismo rechazó la movilización con solicitadas y fuertes declaraciones en los medios locales.

Por otra parte, cientos de personas se congregaron esta tarde en la plaza San Martín, en Mar del Plata, para sumarse desde la costa atlántica a la marcha por el fallecido fiscal. Marplatenses y turistas se reunieron en el espacio verde ubicada al final de la peatonal San Martín, donde aplaudieron con fuerza y pronunciaron reclamos de justicia.
También en el partido de la costa, se registraron movilizaciones en Pinamar, en el cruce de las avenidas Bunge y Libertador. 

Pese a la llovizna, miles de argentinos se presentaron frente a la Legislatura de Santa Fe para participar de las movilizaciones.
En tanto, en Rosario, la concentración está prevista para las 19 en el Monumento a la Bandera.
En Santa Fe la movilización fue convocada por universidades y la filial local de la DAIA, y acompañada por el intendente José Corral.

Otra de las provincias con un gran numero de manifestantes fue Córdoba. Los protestantes comenzaron a reunirse frente al shopping Patio Olmos. El gobernador José Manuel de la Sota, quien expresó su apoyo a la marcha, finalmente no viajó a Buenos Aires para participar del acto central a raíz de las complicaciones que provocó el temporal y señaló que su "deber" era "permanecer en Córdoba hasta que el ultimo evacuado pueda volver a su casa".

Tierra del Fuego se sumó a las protestas en las ciudades de Usuahia y Rio Grande, en donde colocaron las banderas a media asta. En Río Grande marcharon alrededor de la plaza Almirante Brown y luego se dirigieron hacia el juzgado federal, donde se cantó el himno y se colocó la bandera a media asta. La manifestación de Ushuaia comenzó en la esquina de San Martín y Guaraní, para confluir en la Casa de Gobierno de la Provincia. 

Una multitud de catamarqueños llegó silenciosamente esta tarde a la plaza 25 de Mayo, frente a la Casa de Gobierno, para homenajear al fiscal federal Alberto Nisman. Jueces y fiscales del fuero federal y local encabezaron en la provincia la movilización que pidió justicia por el fiscal. 
"Catamarca despertó, estoy sorprendida por la cantidad de gente que nos unimos por una causa común", dijo Patricia, una docente que se sumó al retirarse de su trabajo.
El ex fiscal federal Víctor Monti calificó a la marcha como un "éxito total" y reiteró que fue para "pedir justicia por la muerte del fiscal Nismann".
El diputado nacional y ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral solicitó a la dirigencia política que actúe con "prudencia y responsabilidad", mientras el representante de la DAIA local, Rubén Lejtman, destacó que la marcha se realizó "en absoluto silencio y respeto en la plaza principal".

El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, encabezó junto a funcionarios de su gabinete la movilización en esta provincia. Más de tres cuadras fueron ocupadas por los manifestantes que se congregaron en torno a la plaza Pringles, la principal de la ciudad de San Luis.

En la capital bonaerense se observó uno de los grandes movimientos a nivel nacional. La multitud ocupó más de diez y se movilizó desde la céntrica plaza Moreno, frente a la catedral de La Plata, hasta la sede de la Suprema Corte de Justicia bonaerense.En un silencio sólo interrumpido por aplausos, los platenses se movilizaron con banderas argentinas que llevaban crespones en los mástiles y algunos con carteles que rezaban “mi silencio dice basta”.
También en reclamo de justicia y del esclarecimiento de la muerte de Nisman hubo concentraciones en la plaza Belgrano de City Bell y en las ciudades de Berisso y Ensenada.