El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, visitó el estudio móvil de Radio Continental en la exposición Rural de Palermo.

“Le dije a (Luis Miguel) Etchevehere que había conceptos inadecuados al llamar ‘fascista’ algunas modalidades de Daniel (Scioli)”, subrayó.

“En época eleccionaria, uno puede poner sobre la mesa las cosas que quiere escuchar el votante o puede hablar de lo que hizo. Cuando necesitaron, los productores tuvieron préstamos. Cuando nos pidieron crédito para el trigo, se lo dimos. La idea es resolver las cosas en una mesa de diálogo, que no significa estar siempre de acuerdo”, señaló.

Marangoni pidió “evitar las descalificaciones” para poder acercar posiciones de manera pacífica.

Al ser consultado sobre las demandas inacabadas de las economías regionales, el ejecutivo de la entidad bancaria provincial remarcó: “es real que hay dificultades en diferentes sectores. Pero todo eso no se arregla con una sola medida, no hay que ser demagógico”.

Y agregó: “También hay problemas de demanda internacional; en otros casos, cuestiones de logística”. En ese sentido, sostuvo que lo necesario es “una política integral”, no con una política sola.