Gldys Campagnon, la madre del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , lamentó que Cristina Fernández no haya respaldado la candidatura presidencial de su hijo.

"A una madre le salen las cosas del corazón. Como mamá quiere siempre lo mejor. Él luchó 35 años con honestidad y lealtad y no lo dejaron competir. Creo que le cortaron las piernas y la gente está disconforme", aseguró.

Luego de que el oficialismo eligiera como compañero de fórmula de Daniel Scioli al secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini , Randazzo desistió de competir en la interna del Frente para la Victoria y, a través de una carta que se hizo pública, rechazó el ofrecimiento que le había hecho la Presidenta para que fuera el candidato del kirchnerismo a gobernador bonaerense.

La madre de Randazzo contó detalles sobre el encuentro que mantuvo ayer en Chivilcoy con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

"Sabía que venía y pasé para saludarlo. Y cuando lo saludo le digo que soy la mamá de Florencio y que tenía que hacerle una preguntita. Él me agarró la mano y me dijo que tenía que estar contenta, que tenía que estar muy bien por el hijo que tengo, que es un hombre de ley, que cumple con su palabra", subrayó.