Mientras Sergio Massa festejaba su holgado triunfo en la Provincia de Buenos Aires, con casi 12 puntos de diferencia sobre el candidato oficialista, Martín Insaurralde, en el búnker del PRO, Mauricio Macri lanzaba su candidatura presidencial para 2015.

El jefe de Gobierno se mostró exultante y agradeció a la gente que "a lo largo y ancho del país" eligió votar a su espacio político. "

Todos dijeron que el cambio es posible y que somos la alternativa que nace en la Argentina: voy a ser el presidente del cambio en 2015", adelantó. "Yo comparto el hartazgo de la gente por la mala política. Nosotros queremos representar a esa mayoría de argentinos que está cansada de que siempre gobiernen los mismos", afirmó el líder del partido que nuevamente se impuso en la Capital Federal.

En ese marco, lanzó un claro mensaje al flamante diputado electo por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa: "Quiero anunciar hoy que en el 2015, en la lista del PRO, no va a haber ningún integrante del gabinete nacional". El titular del Frente Renovador fue jefe de ministros durante la primera presidencia de Cristina Kirchner.

Para fundamentar esta decisión, el jefe de Gobierno señaló: "No pueden gobernar siempre los mismos, que viven del Estado y mantienen las mismas prácticas. No puede ser que se pasen los cargos entre cónyuges y parientes cercanos; eso no va mas. Alternancia es cambiar con otros partidos y con gente distinta".

"Basta de liderazgos mesiánicos", reclamó el líder del PRO, que finalmente adelantó cuáles serán los principales puntos de su propuesta en 2015: "Poner el Estado al servicio de la gente, que el que gana no se crea que es dueño del Estado. Tener un compromiso con el futuro, estamos comprometidos a hacer obras para que la gente viva mejor". Y por último, "tolerar y convivir con el que piensa distinto y que del debate surja una idea superadora".

Ante estas declaraciones de Macri, Massa no se quedó atrás y disparó: "Los que piensan en 2015 no tienen nada en la cabeza".
"La gente tiene inflación e inseguridad mañana", añadió el diputado provincial, quien reiteró además que no habría pronunciaciones de ese tipo el domingo por la noche desde su búnker de Tigre.