Escuchá ahora

Closs Continental

Lunes a Viernes de 17 a 20hs. Con Mariano Closs.


Síguenos en:

Macri no pudo inaugurar la estación por protesta de contratados

Trabajadores contratados de la empresa Subterráneos de Buenos Aires, Sociedad del Estado (SBASE), impidieron con sus reclamos que el jefe del Gobierno porteño inaugurar oficialmente la estación "Corrientes", de la línea H.

Trabajadores contratados de la empresa Subterráneos de Buenos Aires, Sociedad del Estado (SBASE), impidieron con sus reclamos que el jefe del Gobierno porteño inagurar oficialmente la estación "Corrientes", de la línea H.

Los empleados contratados piden a la empresa -que se encuentra bajo la órbita del gobierno de la ciudad- que les otorgue una recomposición salarial del orden de 34 por ciento, el ingreso a planta permanente de 200 empleados, y el cumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo.

Alrededor de medio centenar de trabajadores se hicieron presentes esta mañana en la estación Corrientes con parcantas y volantes cuestionando la gestión del Jefe de Gobierno, y al grito de "recomposición" impidieron que los funcionarios siguieran con sus discursos, y provocaron el retiro de Mauricio Macri del lugar.