El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, volvió a insistir en la posibilidad de adelantar las elecciones si la Legislatura porteña no le aprueba el presupuesto 2011.

"No descartamos absolutamente nada. Es una alternativa muy posible" dijo Macri previo al fallido acto de inauguración de la estación "Corrientes" de la línea H de subterráneos, aunque aclaró que "no hay nada definido".

El Jefe comunal cargó contra los legisladores de la oposición que "desde el primer día han venido obstaculizando la gestión" y señaló que "la idea de anticipar las elecciones responde a que tendríamos que pensar cual es la mejor solución dado que no se va a poder gobernar sin presupuesto".

Al respecto fue categórico "sin Presupuesto no se puede gobernar", por eso "seguimos insistiendo en que el Presupuesto se debata en extraordinarias y se lo apruebe".

En ese sentido añadió "estamos poniendo en peligro cosas fundamentales, como la terminación de estas siete estaciones de la línea H; que cada chico de la primaria y la secundaria tenga su computadora, que terminemos las obras en las escuelas".

Completó, "esas son cosas que están en marcha, y que ahora están en riesgo sino tenemos el presupuesto aprobado".