Escuchá ahora

La Música de Continental

La mejor selección de todos los estilos.


Síguenos en:

Macri intervino el Argerich a pesar de una medida cautelar de la Justicia

La administración macrista les pidió al asumir la renuncia con la fecha en blanco a todos los directores de nosocomios municipales con el pretexto de renovar las autoridades por concurso, pero no llamó a concurso y, a juicio de Spaccavento, que cuenta con el apoyo de trabajadores y pacientes, utilizó esa renuncia formal para desplazarlo por ser opositor.

El Gobierno de Macri intervino el hospital Argerich en medio de una polémica judicial.

La decisión se tomó luego de que Donato Spaccavento reasumiera como director interino, merced a una medida cautelar de la Justicia porteña.

El director fue desplazado por el Gobierno porteño al realizar un recambio de autoridades, pero se presentó ante la Justicia para volver a su función.

Es porque la administración macrista les pidió al asumir la renuncia con la fecha en blanco a todos los directores de nosocomios municipales con el pretexto de renovar las autoridades por concurso, pero no llamó a concurso y, a juicio de Spaccavento, que cuenta con el apoyo de trabajadores y pacientes, utilizó esa renuncia formal para desplazarlo por ser opositor.