El jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, ratificó por Continental la realización de una conferencia de prensa junto a los candidatos Sergio Massa y Margarita Stolbizer para establecer públicamente una posición unificada sobre las denuncias opositoras de fraude en Tucumán. 

"Lo que puso de manifiesto la elección de Tucumán es que este sistema electoral tramposo, arcaico, está agotado. Ni siquiera aquellos que creen haber ganado de buena fe les sirve, porque, ¿de qué les sirve con las dudas que se generaron en esta elección? Y el jefe de Gabinete dijo muy suelto de cuerpo que este escenario se repetirá en octubre", señaló el ingeniero en La Mirada Despierta.

Sobre el contenido de las reuniones entre las tres fuerzas convocantes al diálogo de esta tarde, Macri anticipó que "Se va dialogar para solidarizarnos con los tucumanos y después ver cómo se articula para el 25 de octubre con una mayor presencia y una mejor fiscalización. Acá hay un gobierno que se sabe ya en minoría y lo que busca es juntar unos pocos votos más que los que tendría con un sistema más transparente".

La candidata a presidente del frente Progresistas, Margarita Stolbizer, y el titular de la UCR, Ernesto Sanz, también estarán presentes en la reunión. José Cano, el radical que encabezó la fórmula del Acuerdo para el Bicentenario, aseguró que tienen "más de 200 mesas en las que hubo carga de datos errónea y por eso hemos planteado la nulidad de los comicios".