Escuchá ahora

Qué le digo

Martes a sábados de 0 a 4 hs. Con Alejandra Piaggi.


Síguenos en:

Macri: "En Córdoba y en la Capital, el 80% de la población no acompañó al gobierno nacional"

El líder del PRO aseguró que el kirchnerismo quiere instalar la idea de que las elecciones nacionales están resueltas, pero los guarismos del domingo demostraron lo contrario.

Macri:
El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, le contestó al secretario de Legal y Técnica y candidato a vicepresidente por el FpV, Carlos Zannini, quien había planteado que el PRO "es un partido vecinal". Después de los 20 puntos de diferencia que sacó el PRO en la Ciudad, advirtió: "En la provincia de Buenos Aires va a haber una sorpresa".

Macri consideró que el oficialismo nacional "está preocupado" tras perder por mucho en distritos grandes como Córdoba y Capital, donde quedó tercero cómodo. "Han subestimado  el crecimiento del PRO. Hemos construido una fuerza nacional, por primera vez en la historia salimos del bipartidismo. Tienen que subestimar menos al PRO", alertó.

"El Gobierno viene instalando 'el ya ganaron', pero están preocupados. Los dichos de Zannini demuestran que estaban preocupados. Han prometido de todo y han cumplido  poco", dijo Macri.