Mauricio Macri, precandidato presidencial del frente Cambiemos, voto pasadas las 10.30 en una escuela de Palermo y volvió a llevar facturas para los periodistas, como lo hizo en las elecciones porteñas.

El líder del PRO señaló que "la elección salvo algunas escuelas, casos aislados donde se retrasó la apertura". Sin embargo, se refirió a los primeros problemas reportados desde la provincia de Buenos Aires.

"Hemos empezado a ver este deporte que describí, que por culpa de un sistema arcaico, en vez de una boleta electrónica, con el robo de boletas", afirmó. Y agregó: "Algunos entran flacos al cuarto oscuro y salen gorditos llenos de boletas".

Macri también volvió a cargar contra el sistema de votación en contraposición a la boleta única electrónica que se implemento en la Ciudad, que permitió un recuento rápido de los votos, y auguró que los primeros resultados se conocerán entrada la madrugada.

"Esto va a ser una noche larga, así que prepárense, con este sistema electoral hasta la madrugada no vamos a saber a ciencia cierta los resultados", señaló.