Sige el durísimo enfrentamiento de Luis Juez con el radical Oscar Aguad.

El senador de la Alianza Frente Cívico acusó al diputado radical de ser “un facho” con “un pasado represor”.

“Aguad hace política los sábados cuando viene a jugar al golf. Que Aguad diga que yo soy kirchnerista es como decir que Aguad es un trabajador. Aguad tiene que reconocer su pasado. Su pasado es represor, por algo le dicen ‘El milico’”, fustigó.

Luis Juez ironizó que, “cuando vea a un negro preocupado por la Banelco en el Senado, lo voy a denunciar, no voy a renunciar como el Chacho (Álvarez). Lo de Aguad es muy berreta. Aguad es demasiado facho para ofenderme a mí”, minimizó en La Mañana.

Juez asistió a la última misa dada por Nicolás Alessio, el cura que apoyó el matrimonio igualitario en Córdoba y que ahora abandona los hábitos.

Aseguró, no obstante, que no lo va a “llevar a la política. Como cura con sotana era asesor nuestro, vamos a ver cómo llevar a la Cámara el tema de la asignación universal”.

También reconoció que, cuando era intendente de Córdoba, lo llevó al ex boxeador La Mole Moli “para cumplir una función social y hacer una escuela de boxeo. Que iba a saber que iba a bailar después con Tinelli”, se excusó.