El actor Luis Brandoni se apresta a interpretar al ex presidente radical Arturo Umberto Illia en una obra que se presentará a partir del 23 de marzo en el Teatro de La Comedia, del barrio porteño de Palermo.

“Es una panorámica sobre la vida personal, profesional y política de Illia”, explicó el artista. La obra tiene un elenco muy numeroso. “Creemos que puede ser un gran suceso”, dijo.

“A muchos espectadores les traerá muchos recuerdos y los más jóvenes aprenderán mucho sobre este personaje extraordinario”, subrayó Brandoni, quien en el 2009 rechazó interpretar el papel de Illia por su doble rol de actor y político. “Me replanteé esto puedo decir que tengo respeto por la profesión y los espectadores. Si hay algo particular en este trabajo, es que voy a ser un personaje con el que tengo una relación afectuosa más que ideológica”, admitió.

Luis Brandoni, además, protagonizará el próximo ciclo de Telefé ‘El hombre de tu vida’, la ficción televisiva que dirigirá Juan José Campanela y también tendrá en su elenco a Guillermo Francella y Mercedes Morán. “Creo que en abril ya estará al aire. Estoy muy ilusionado con esta serie”, señaló en Bravo.Continental.

El actor confirmó, además, que a fin de año filmará con Daniel Burman.