La oposición tucumana volvió a marchar en apoyo a las denuncias mediáticas de fraude realizadas por la alianza radical-macrista-massista tras caer en el escrutinio provisional por más de 14 puntos porcentuales, revisado alrededor del 81,5% de los votos emitidos. Por Continental, Fabián Páez, periodista de LV12, consignó que la marcha fue "más numerosa que el lunes". 

En La Mirada Despierta, detalló que a los reclamos se les agregaron otros contra la represión del lunes. Otra vez la protesta arrancó cerca de las 20, y una hora y media más tarde superaba a la anterior: si José Alperovich reconoció ayer al mediodía entre ocho y diez mil personas, anoche fueron unos 15 mil, con una de las calles linderas a la plaza (24 de septiembre) mucho más cubierta, estimaron los organizadores.

Hubo otra diferencia: a la columna de radicales se agregaron otras de izquierda, con banderas del Partido Obrero –reclamaron por la detención de José Kobal, candidato en Los Ralos- y del MST. Unos 100 policías custodiaban la Casa de Gobierno, la mayoría entre las dos vallas, la primera repleta de velas, sobre la calle 25 de Mayo. Antes de las 21, un grupo volvió a tirar vallas con la aparente intención de ingresar en edificios públicos, pero esta vez la policía no reprimió.