El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, destacó por Continental que hay "Una espontánea movilización de todos los sectores: pymes, estudiantes, comerciantes, jóvenes, que se juntan para defender sus derechos y seguir mirando hacia el futuro, sabiendo que los dos caminos están más claros que nunca: el camino de ir por más producción, trabajo e inclusión con más presencia del Estado a favor de los que más necesitan; y el de quienes creen que hay que devaluar, ajustar, quitar subsidios, cercenar derechos, por más que después den vueltas en el aire y se desdigan al otro día, como pasó con los feriados. Esas medidas las paga el trabajador, la clase media, el comerciante, el jubilado, el joven que necesita su primer trabajo. Estamos más que confiados en que el domingo gana el futuro, gana Scioli", alertó en La Mañana. 

Sobre las medidas de Scioli de ganar el domingo, Pérez resaltó que "Los subsidios son una forma de redistribuir el ingreso. Que los estudiantes tengan su boleto, que las pymes tengan tarifas competitivas, que se incentive el mercado interno y se contraten cada vez más trabajadores. Los que cobren de bolsillo hasta 30.000 pesos no pagarán Ganancias desde el 1 de enero y se establecerá por ley, como con las jubilaciones, una actualización semestral, y también se exceptuará el aguinaldo de este impuesto. Los jubilados que cobran la mínima desde enero cobrarán 4.960 pesos".

Asimismo, garantizó que "Negociaremos con los buitres con firmeza y en defensa de los intereses; Macri quiere pedirle plata al Fondo Monetario para pagarles a los buitres, pero con esa plata vienen las condiciones que propone el Fondo: devaluar, sacar subsidios, flexibilizar las condiciones laborales. Es lo que han hecho en la Argentina, en España y en Grecia cuando ha mandado el Fondo, y eso lo pagan los trabajadores y la clase media".

Finalmente, subrayó que "La devaluación no es lo que hace competitiva la economía; devaluar un 50% como propone Macri degrada el poder adquisitivo de los trabajadores y la clase media. La competitividad se logra sacando retenciones a las economías regionales y potenciando la productividad, la ciencia y la tecnología. El gasoil se les va a subsidiar a las economías regionales para que sean más competitivas", concluyó Pérez.