Escuchá ahora

La Música de Continental

La mejor selección de todos los estilos.


Síguenos en:

López Medrano: "No vemos un incremento del 150% en los comedores escolares bonaerenses"

"Antes, muchas veces, como no alcanzaba el cupo, engordaban el número de chicos para compensar", denunció Santiago López Medrano, ministro de Desarrollo Social bonaerense.

López Medrano:

Santiago López Medrano, ministro de Desarrollo Social bonaerense, desmintió por Continental que en lugares del Conurbano haya crecido 150 por ciento la demanda de comedores escolares, como afirmó la intendenta de La Matanza, Verónica Magario. "En algunas zonas del Conurbano aumentó la afluencia a comedores escolares por una situación que viene de arrastre de años", adujo. 


En María O'Donnell Continental, aseguró que "Cuando llegamos había 6 meses de deuda con los comedores escolares. En este tiempo regularizamos la deuda y los pagos, y se aumentaron 100% los cupos para los comedores. Antes, muchas veces, como no alcanzaba el cupo, engordaban el número de chicos para compensar.  Por eso, proponemos que se establezca la nominalidad de los beneficiarios de comedores. Eso permitiría impedir negociados con los cupos y hacer un seguimiento más personalizado de cada caso".