El jefe de Gabinete y candidato a la gobernación bonaerense por el Frente para la Victoria (FPV), Aníbal Fernández, dijo esta mañana que al Gobierno no le preocupa "para nada" la caída en el nivel de las reservas en divisas en el Banco Central (BCRA), tras el pago del último tramo del bono Boden 2015 que ascendió a 5.900 millones de dólares.

Fernández minimizó la baja en la cantidad de divisas en poder el BCRA. "Es una verdad de perogrullo" que se haya registrado una caída de las reservas del Banco Central (BCRA), tras el pago del BODEN 2015 y destacó que el dinero en arcas del banco llegan hoy a los "27.147 millones de dólares".

"Eso que usted me dice es una verdad de perogrullo, porque si se tuvo que pagar 5.900 millones y los que se fueron (del país) son 4147 porque los otros (las comisiones) quedaron en los bancos, va de suyo, entonces, que lo que había que hacer era pagar, no había que discutir mucho ¿De dónde se paga? De las reservas argentinas, lo autoriza la legislación argentina perfectamente y sin problemas".