El senador del PRO por la Capital Diego Santilli planteó objeciones al proyecto de ley Argentina Digital presentado en el Congreso. "Queremos que haya competencia para garantizar una mejora del servicio, pero si las telefónicas se adhieren van a tener una posición dominante inmediata porque están en todas las provincias", planteó por Continental. 

"Lo que se viene escrito es todo lo contrario de lo que se declama", consideró Santilli. “Es grande la preocupación de las cooperativas de cable del Interior. Si no se cambian algunos criterios será una ley muy gravosa para los pequeños cables. Hay que aclarar totalmente el texto porque lo que no queda claro permite las libres interpretaciones”, alertó. 

En otro orden, consideró positivo el documento final del G-20 exhortando a limitar la acción depredadora de los fondos buitres, aunque planteó que, "a partir de la actitud del G-20, nosotros tenemos que resolver nuestra situación, arreglando, sin pagar de más, como dijo Macri desde el principio. Espero que en diciembre el Gobierno inicie una negociación responsable, y si es así estaremos de acuerdo todos los argentinos”, se esperanzó. 
 
Sobre la interna panradical y las tensiones generadas por los pedidos de alianza con el PRO por parte de dirigentes del espacio como Ernesto Sanz y Elisa Carrió, el senador Santilli subrayó que “Mauricio ha invitado a las fuerzas como FAUNEN a las PASO para acordar núcleos programáticos y que participemos todos los que nos proponemos  gobernar en 2015 y que no somos Gobierno”.